CMSC REFLEJO DE CULTURA HSE

La demostracion de una cultura en HSEQ determinada por el consorcio de dos grandes empresas establece conocimientos para compartir y generar la sinergia requerida para mejorar continuamente nuestros estandares

lunes, 24 de enero de 2011

LAS COSAS EN BLANCO Y NEGRO - Mensaje de Gerencia

En esta ocasión el mensaje de gerencia se encuentra dirigido a todos los integrantes de CMSC y es el siguiente, “No bajar la guardia, siempre estar por encima de lo exigido, trabajar con calidad, seguridad y cuidar el ambiente. Eso es lo que se ha querido brindar a nuestros clientes y hemos logrado”.

Muchas veces la diferencia entre las compañías, es el trabajo interno de cada uno, el aporte individual de cada persona, esto fortalece la imagen comercial y crea una fotografía indeleble en la mente del cliente o la sociedad, de lo cual expongo algunos ejemplos a continuación: Coca-Cola, BP, Movistar, Selección Colombia del 90, Lucho Herrera.

Lo anterior lo asociamos a: “Excelente Bebida, Una de las mejores compañías del Mundo, Comprobado su señal llega a donde otras no hay, Solo se reunió este equipo una vez, Café de Colombia. En este momento  mi llamado y la mejor la forma de expresarlo mejor sería decir “La diferencias en nuestra empresa la hace Usted”. En nuestro caso específico radica en que tomamos nuestro sistema HSEQ en serio y trabajamos para que cada día sea mejor. Por eso hemos iniciado este proceso e ir adquiriendo una cultura, que  nuestros clientes ya están observando a través del valor agregado que cada día con nuestra actividades, acciones sencillas y simples, como utilizar los EPPs, Hacer lo que dice el procedimiento, Entregar el trabajo como lo pidieron, con obras seguras, en el tiempo que fue pactado y respeto por el ambiente.

No creemos que tengamos un límite, solo seremos el punto a parte, sin pensar en comparaciones con otras empresas, solo haremos lo que debemos hacer para cumplir con las expectativas del cliente, para transformar nuestro trabajo en la felicidad de una familia, el futuro de nuestros hijos para quienes somos héroes y ejemplo que muchas veces exponemos a través de nuestros comentarios.

Mi mensaje concluye con lo siguiente: “rompamos el paradigma somos la causa y la solución de nuestros problemas, no necesitamos vigilantes de nuestros actos, nosotros somos HSEQ, no necesitamos comparaciones, ese problema se lo dejamos a otros, simplemente somos la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario